INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LA RESERVA DE ENTRADAS

 

 Distribución de las localidades

 

                El Comité Organizador del XLVI Campeonato de España de Doma Vaquera, ha dispuesto un sistema de Reserva de Entradas con la finalidad de que aquellos interesados en asegurar su disponibilidad, puedan acceder a garantizar su asistencia a los diferentes días de competición.

                Con tal motivo se han dispuesto varios medios. Se han habilitado tres líneas de WhatsApp que será el medio de preferencia para las peticiones por razones de comodidad y de garantía en el intercambio de datos, además de permitir con mayor facilidad la interacción entre solicitantes y organización. En casos excepcionales por imposibilidad de uso de WhatsApp, cabe la posibilidad de hacer las peticiones mediante llamada telefónica, pero sólo sería posible atenderlas a determinadas horas. Igualmente para casos de necesidad, se ha habilitado un correo electrónico que se indica a continuación.

 

                   WhatsApp:                      622 15 24 19

                                                            622 22 86 05

                                                            633 61 58 17

                Correo electrónico:          Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

                Por cualquiera de ellos deberá proporcionarnos los siguientes datos: Nombre y apellidos, NIF, número de entradas, días para los que las solicita (viernes, sábado o domingo) y población de procedencia (en el caso de WhatsApp, se pueden enviar mediante una imagen que se vean claramente). Una vez procesada su petición, recibirá una confirmación, generalmente, por el mismo medio por el que se solicitó, la cual incluirá un Código de Reserva que deberá conservar para retirar las entradas.

                Además del Código de Reserva, para retirar las entradas deberán aportar el NIF de la persona que conste en la solicitud*, estando disponibles las reservas en la Taquilla nº 1 del Campeonato hasta una hora antes del inicio de las pruebas del primer día para los que las haya solicitado. Las pruebas clasificatorias (viernes y sábado) darán comienzo a las 20,30 h., y la final a las 13,00 h.. Por consiguiente, si el primer día para el que se ha solicitado las entradas es viernes o sábado, deberán ser retiradas antes de las 19,30 h.; por contra, si el primer día es el domingo, habrá de hacerse antes de las 12,00 h.. A partir de ese momento, la organización podrá disponer de las entradas no retiradas. En el momento de la retirada deberán ser abonadas todas las entradas incluidas en la Reserva.

                Se podrá solicitar un máximo de 10 entradas por día en cada petición, por lo que si existiera interés en un número mayor, habría que hacer una segunda petición, a ser posible con unos datos personales distintos de la anterior.

                Las entradas son numeradas, y tienen un precio único de 10 €uros para cada día de las Fases Clasificatorias (viernes o sábado), y 20 €uros para la Gran Final (domingo). El sistema no permite la selección de asientos, aunque, no obstante, asigna en cada momento automáticamente las mejores localidades disponibles.

                El sistema de Reserva de Entradas estará activo hasta las 23,59 h. del martes 10 de octubre de 2017, momento en que ya sólo podrán ser adquiridas en Taquillas, si bien existirá venta anticipada el día 12 de octubre, día de inauguración del Campeonato.

 

* En caso de imposibilidad de retirada de la Reserva por la persona solicitante, podrá hacerse aportando copia del documento de dicha persona, así como el NIF de la persona que las retire en su lugar.