RECINTO

   El Campeonato se celebrará en las instalaciones preparadas al efecto en la zona del Recinto Ferial de Carmona, en el Barrio del Real.

PISTAS

   En el recinto se dispone de las siguientes pistas de concurso:

   1.- Una pista rectangular con el piso de arena (albero) compactada y unas dimensiones de 20 x 60 metros y capacidad en gradas fijas para unos 3.000 espectadores, dotadas de servicios de megafonía y perfectamente iluminada, lo que permite la celebración de eventos nocturnos, se cubre toda ella y aledaños con una esplendida carpa de 80 x 40 metros, que la protege de las posibles inclemencias del tiempo.

   2.- Una pista rectangular con piso de arena compactada con una superficie de 20 x 60 metros, perfectamente iluminada y dotada de megafonía.

TRIBUNAS

   Se dispone de tribunas metálicas situadas a ambos lados de la pista y en sus fondos. Se dispone de carpas preparadas para la ubicación de los Jueces. Se acondicionará una tribuna como zona VIP y un espacio reservado para los descansos destinados ambos a la atención de Personalidades e invitados. Para el Público se dispone de un aforo hasta completar un total de 1.800 asientos y se acondicionará un pasillo de seguridad mediante vallas.

APARCAMIENTOS

   Existirá un aparcamiento en el interior del recinto, perfectamente señalizado, para camiones, remolques y vehículos de los jinetes participantes. Las Personalidades, Delegados, Jueces y Personal Técnico, dispondrán asimismo de un aparcamiento en el interior del recinto, al que tendrán acceso previa identificación. El Aparcamiento para el Público, se encuentra cerca del recinto ferial, especialmente dotado por la Organización, con amplia capacidad y servicios de vigilancia.

VESTUARIOS

   Se disponen los vestuarios y aseos del Pabellón deportivo Andrés Jiménez, ubicado en el recinto ferial.

SECRETARÍA

   En el recinto, se ubicará la Secretaría del Concurso, equipada con ordenadores, dirección de correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) así como despacho para el Delegado Federativo y sala para los jueces.

BOXES

   Se instalarán Boxes portátiles de 3x3 mts. y corraletas específicamente para yeguas, en número suficiente para el acomodo de todo el ganado presente. Los jinetes que vayan a necesitar estos servicios deben avisarlo en el momento de la inscripción.

AGUA

   En las cercanías de los boxes, existen puntos de gua para uso como lavadero bebedero, individual o común.

OTROS SERVICIOS

   Durante la celebración del concurso se dispondrá de varios puntos de servicio de restauración, así como BAR-AMBIGÚ con exquisita repostería y platos típicos de la Zona, atendido por los hermanos y hermanas de la Hermandad.

   El servicio Médico, será atendido por personal técnico de ambulancia. El Centro de Salud del SAS, se encuentra al lado de de las instalaciones.

   Asimismo se dispondrán de servicios de Veterinario y Herrador.

   Existirá un Punto de atención al público con toda la información turística y de servicios de la Ciudad.

   Servicios de Seguridad Privada, amén de los prestados por la Policía Local y Guardia Civil.