Normativa de Acreditaciones para Prensa

                 En este apartado ofrecemos a los profesionales de los medios de comunicación, la información necesaria para obtener la Acreditación que le permitirá poder ejercer las funciones de su competencia en las actividades que se celebran en torno al XLVI Campeonato de España de Doma Vaquera y de la XVI Semana del Caballo de Carmona.

                Las solicitudes para acreditarse deberán enviarse a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta las 23,59 horas del día 10 de octubre de 2017. Las acreditaciones serán individuales, personales e intransferibles, por lo que en dicha solicitud deberán hacer constar los siguientes datos de cada persona que necesite registrarse: nombre y apellidos, D.N.I., medio de comunicación o electrónico al que representa o con el que colabora, función que desempeña (fotógrafo, cámara, redactor, ...) y días que pretende cubrir el Campeonato (J, V, S y/o D). No se atenderán solicitudes fuera de plazo o incompletas.

                Todos los correos serán respondidos en un plazo máximo de 48 horas, por lo que, de no mediar respuesta en dicho plazo, será conveniente volver a reiterar la petición. Las acreditaciones se recogerán en la Secretaría de Campo del Campeonato, previa identificación en las Taquillas 1 o 2 para permitirle el acceso inicial al recinto.

                Se ruega que durante todo el tiempo que permanezcan en el recinto en el ejercicio de sus funciones profesionales, porten en lugar visible la acreditación, así como lleven consigo algún documento oficial de identificación (DNI o Pasaporte) por si eventualmente se le requiriera para identificarse.

                El Comité Organizador se reserva el derecho de revocar la acreditación por cuestiones derivadas de un uso indebido de la misma.