CÓMO BAILAN LOS CABALLOS ANDALUCES

    El próximo día 12 de octubre, con motivo de la inauguración del XLVI Campeonato de España de Doma Vaquera, se podrá disfrutar en el recinto del campeonato, del magnífico espectáculo de la Real Escuela del Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera, "Cómo bailan los Caballos Andaluces", y de manera totalmente gratuita.

   Es el homenaje que la Hermandad de la Amargura, organizadora de este Campeonato de España, quiere ofrecer a la ciudad de Carmona como agradecimiento a su apoyo durante los cuarenta y tres años ininterrumpidos de preparación de concursos de Doma Vaquera y de otras disciplinas ecuestres en Carmona.

   Para acceder al espectáculo, así como al resto de actividades del día, será necesario disponer de la Invitación preparada el efecto, que puede ser retirada, desde el día de hoy, y de manera completamente gratuita, en los siguientes puntos de recogida:

   Oficina de Turismo (Arco de la Puerta de Sevilla), The Phone House (c/San Pedro), Electro Rocío (c/Jara, 18), Carmona Master (c/Urbano X, Villarrosa) y La Casa de las Mascotas (c/Crtra. Vieja, 34).

   Independientemente de ello, aún quedarán algunas para entregar en las taquillas el mismo día del espectáculo.